Inicio » Informática Tributaria » Aplicaciones Informáticas para la Generalitat Valenciana

Aplicaciones Informáticas para la Generalitat Valenciana

Desde sus inicios Informance ha colaborado en el desarrollo de las distintas aplicaciones informáticas que han gestionado y gestionan en la Generalitat Valenciana, los impuestos cedidos a la autonomía.
Esto nos permite atesorar conocimientos funcionales suficientes para abordar con éxito proyectos de ámbito tributario.

Los impuestos del juego, sucesiones, donaciones, transmisiones, etc , así como sus repercusiones en la contabilidad presupuestaria con sobradamente conocidos.
Conceptos como ingresos, devoluciones, compensaciones, aplazamientos, fraccionamientos, apremios, forman desde hace 23 años parte de nuestro trabajo diario.
La confianza que se ha depositado en nuestra empresa, es debido a nuestro celo en el trabajo, y a nuestra implicación con la problemática que subyace en todos los procesos, y que Informance ha sido capaz de abordar y resolver satisfactoriamente.
Servicios centrales, direcciones territoriales, oficinas liquidadoras, recaudación, son parte de nuestro vocación de servicio. Queremos pensar que nuestra estrecha colaboración ha permitido en muchas ocasiones facilitar y mejorar el trabajo y la gestión de todos ellos.
En suma, Informance en sus 23 años de existencia, ha estado en mayor o menor medida esforzándose y apoyando todos los agentes relacionados con el ámbito tributario.